LIZY

Hola chicos, bienvenidos a mi blog, mi nombre es LIZY una scort independiente de 25 años, con muchísima experiencia sexual (ya lo comprobaras) me encanta el sexo (el buen SEXO) y me encanta saber que el hombre que esta a mi lado en ese momento también lo disfruta por eso es que mi implicación es TOTAL, conmigo te sentirás como en casa, pero como en casa de TU AMANTE! todo con muy buen rollo y con mucho sexo, me entrego totalmente cuando me follan, me gusta por el XOXITO, también me gusta el GRIEGO profundo, pero lo que realmente me vuelve loca es el FRANCÉS BEBIDO, saborear una POLLA de punta a punta suavemente, ver como crece a punto de explotar, lamerte los huevos y sobretodo el final... sentir como se derrama el semen dentro de mi boca..mmmm! saborearlo y después BEBERMELO TODO!! ese es mi morbo...asi que si el tuyo es el mismo y no encuentras a la PUTA indicada pues te comento que YA LA ENCONTRASTE... soy LIZY (la mas viciosa...) me gusta que mis clientes la pasen bien conmigo y que quieran repetir, yo estaré encantada de recibirlos todas las veces que quieran por que me gusta mucho lo que hago!!
Mi foto
Francés(BEBIDO) 50 Euros (corrida) Francés + Vaginal 1/2 hora: 100 Euros Francés + Vaginal 1 hora: 150 Euros Todo incluido (GRIEGO) 1 hora: 200 Euros... Consultar: BUKKAKES, Cocktail de Semen, Gang Bang...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Asi es (+ o -) LIZY...





Les haré una descripción fisica de mi cuerpo, así se hacen una buena idea de a quien van a "probar"... mido 1.72 (sin tacos) mis medidas son: 90-65-105, soy rubia desde hace muchos años, como ya les dije tengo 25 años , soy de Uruguay, aunque hablo en neutro, no tengo acento de ningún sitio, soy muy sociable aunque tengo un carácter muy fuerte, cuando algo no me gusta simplemente LO DIGO! me gusta pasarla bien y estar a gusto con la persona que este, no me interesa el físico, aunque si me gustan Y MUCHO los hombres que se cuidan, los hombres "LIMPIOS" si que me flipan, me gusta que sean educados, que no se sobrepasen, por que a mi por las buenas me haces lo que quieras, pero por las malas te puedes llevar una desagradable sorpresa... de rostro soy muy atractiva, dicen que tengo unos ojos preciosos, aunque muchos prefieren verme cuando me voy que cuando vengo,je,je...la verdad el culo es lo que mas me gusta de mi cuerpo, no conocí a nadie todavía que no haya dicho la famosa frase: Hostia tía que culo!! me encanta escucharlo... me considero una mujer muy sexual, dispuesta a probar nuevas experiencias...(siempre y cuando YO QUIERA experimentarlas) es solo cuestión de conversar, me gustan los hombres que se dejan llevar...aunque de vez en cuando pruebo a alguno que me da caña y me encanta!! me gusta que con los hombres que estoy exista una mini relación... nunca mas allá de las 4 paredes en donde estoy, si alguna vez viese a alguno por la calle pues aplicaria: "si te he visto, no me acuerdo" es lo mejor así evitamos herir susceptibilidades de terceros no les parece? no me gustan los hombres que se quieren pasar de listos y que vienen con un par de copas de mas (NO LO SOPORTO) tambien están los que se "fuman" algo...mientras lo hagan fuera de mi piso esta todo bien, en fin... no quiero asustar a nadie pero esa mas o menos es LIZY... una mujer que se implica totalmente en lo que hace por que ME GUSTA LO QUE HAGO, eso no significa que antes de la diversión NO ESTÉN LOS NEGOCIOS, yo esto lo he hecho como un estilo de vida por eso no permitiría que nadie quiera "avivarse" con los precios, no existe mañana te traigo, o me faltan 20, por eso antes de empezar pagamos por el servicio así estamos todos relajados y con MAS GANAS!
En pocas palabras si vienes con buen rollo, la pasaras excelente (y yo también) así que los espero...!!

1 comentario:

Solo pido que los comentarios sean ESO, comentarios... y que no pasen a insultos, palabras fuera de lugar, etc... este blog es de todos los que quieran conocerme y yo estare encantada de mostrar mis atributos, un beso!